sábado, 16 de abril de 2011

LA PRIMERA BIOGRAFÍA AUTORIZADA DE STEVE JOBS SALDRÁ A LA VENTA EN 2012

 



La editorial Simon & Schuster anunció el domingo que la primera biografía con la aprobación del fundador del gigante tecnológico Apple, Steve Jobs, saldrá a la venta a principios de 2012.

El libro del exdirectivo de CNN Walter Isaacson se titulará 'iSteve: el libro de Jobs'. Isaacson, que ha relatado las vidas de Albert Einstein y Benjamin Franklin, ha estado trabajando en el proyecto desde el año 2009. Él mismo entrevistó a Jobs, a los miembros de su familia, a colegas de Apple y a competidores.

"Como hizo con Einstein y Benjamin Franklin, Walter Isaacson está contando la historia de un genio revolucionario", subrayó Jonathan Karp, el editor de Simon & Schuster.

El famoso informático estadounidense nació en California. Actualmente Jobs representa una de las más importantes figuras de la industria de la computación.

En diciembre de 2009 Steve Jobs fue elegido director ejecutivo del año por la revista Harvard Business Review por "incrementar en 150.000 millones el valor en bolsa de Apple en los últimos 12 años"
.
Últimamente los recelos principales se vinculan con el estado de salud de Steve Jobs que se retiró de Apple por razones médicas, aunque reapareció durante la presentación de la tableta iPad2.

El máximo ejecutivo de la compañía de la manzana tiene cáncer de páncreas. El fundador de Apple ha perdido gran parte de su masa muscular, un síntoma muy alarmante para los médicos. A pesar de eso el mismo Jobs prefiere no dar detalles sobre la naturaleza de sus problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario