lunes, 28 de marzo de 2011

Lanzamiento del candidato único de la derecha liberal en Venezuela

Nuestro movimiento nace de las regiones y queremos que sea desde la regiones que surja nuestro candidato líder autonomista del primer estado a entrar seriamente en un proceso que tiene como objetivo salir del actual régimen socialista. Nuestro candidato así como su campaña, programa y contenidos, de tremenda solidez ideológica, conceptual y programática, serán expuestos en el marco de nuestra gira por el Estado Anzoátegui fijada entre el 28 de marzo al 2 de abril.

Caracas, 25-MAR-2011.— El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), Movimiento Autonomista de Derecha en Venezuela, tiene el agrado y la satisfacción de anunciar al país, el lanzamiento de su candidato oficial. El cual será presentado en solemne acto en la ciudad de Anaco, Estado Anzoátegui, el jueves 31 de marzo. En el marco de la fundación del Comité Cívico Autonomista por parte de un nutrido grupo de jóvenes de esa municipalidad, quienes tomaron la decisión de adoptar el camino de las autonomías.

Por primera vez en la historia de Venezuela se presenta un candidato de derecha liberal a la arena política. Uno de gran altura política e ideológica, que con toda seguridad será capaz de solucionar los graves, históricos y estructurales problemas del país. El candidato que está lanzando el MDL difícilmente va a tener contraparte y se perfila como vencedor ante cualquier candidato. Adicionalmente, el lanzamiento del candidato de derecha liberal responde a una necesidad urgente frente a tanta mediocridad y la tragedia que significa el régimen que estamos combatiendo.

Hemos escogido este candidato porque representa totalmente los principios, valores y convicciones del Liberalismo Clásico. Es un candidato definitivamente de Derecha Liberal, sin rodeos y frontal ante la defensa de las ideas de libertad, democracia y republicanismo; que tiene una propuesta seria, democrática y factible, para salir del actual régimen. Para resolver los problemas del país, hay que salir del régimen socialista con todos sus agentes, cubiertos y encubiertos, su modelo y todas sus atrocidades. En los actos de lanzamiento se presentará la propuesta de nuestro candidato que nace de nuestro movimiento y que desde el año 2006 se viene activando en todo el país.

El llamado es a la ciudadanía para que considere los planteamientos del candidato de derecha liberal y le acompañe en todas sus acciones y eventos; que se sumen al movimiento y el programa que llevará a cabo. Ya que hasta este momento hemos dado ya innumerables oportunidades a una seudo oposición fracasada, que se disfraza de oposición cuando en realidad es un grupo de politiqueros que están en abierto Colaboracionismo con el régimen. Es ya del dominio público que el régimen auspicia una oposición a su medida y da sustento a los partidos convencionales del pasado, estos a su vez se pliegan a los lineamientos del régimen, legitiman todas sus acciones y participan de todas sus convocatorias. Y este es el nefasto círculo vicioso al cual nos han mantenido estas dos facciones que promueven una falsa pero muy conveniente polarización. Debemos desmantelar este círculo vicioso; y nuestro candidato será capaz de concretar este importante objetivo.

Invitamos a la ciudadanía en general, en especial a los medios de comunicación, gremios, organizaciones de la sociedad civil, para que asistan al acto de lanzamiento del candidato de derecha liberal y seguir los resultados de la convención que se realizará el día jueves 31 de marzo, en la Universidad de Oriente Extención Anaco, en el Estado Anzoátegui, a las 11 a.m.+


Movimiento Demócrata Liberal
Movimiento Autonomista de la Derecha Liberal en Venezuela
DEMOCRATALIBERALES.ORG
TWITER: @MDLVENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario