lunes, 28 de marzo de 2011

Derecha Liberal: Condena total al crimen del Táchira

El llamado es urgente e inmediato para poner punto final a esta situación, para ello debe encausarse la rabia, la frustración, la impotencia, y la furia, hacia una estrategia efectiva. La salida es, a través de un proceso Autonomista de Derecha Liberal, la cual, nos hará abandonar la actitud defensiva y adoptar, solida y definitivamente, una actitud  ofensiva.

Caracas, 09-DIC-2009.— El Movimiento Demócrata Liberal (MDL), quiere estar al lado de familiares, amigos y allegados, del joven ultimado en el estado Táchira por grupos criminales, tarifados y auspiciados por el actual régimen. Así mismo, ya no contamos las veces que hemos lamentado y condenado tragedias como la actual, por lo que desde hace tiempo venimos alertando a la ciudadanía del fortalecimiento de un régimen, producto de las acciones que en el pasado ha acometido la clase política izquierdista que no está cumpliendo su rol de oposición. No han podido constituirse en un freno, o por lo menos contención a tanto abuso, violación y barbarie.

El grave problema que tenemos los venezolanos, o por lo menos para el 57 por ciento de ellos, es tener que asistir el secuestro de todo por parte de delincuentes al frente de este régimen, no solo por su propio mérito, sino también por el apoyo y la colaboración, directa o indirectamente, por parte de una oposición vacía y de fachada, que solo es útil para la legitimización del régimen, confeccionada a su medida, a la cual se le ofrecen mínimos espacios; no quedándoles más remedio que, y en pos de  salvar su pellejo, aceptar sumisamente los espacios que el régimen les concede y esto desafortunadamente trae una consecuencia muy grave; la consolidación y el envalentonamiento del régimen y sus grupos criminales, que luego actúan, sin escrúpulos asesinando a quien les da la gana.

Marcos Polesel, director político del Movimiento, advierte que las cosas han llegado a este punto gracias a las graves actuaciones de la oposición socialista de este país, que procede a favor del régimen; “… Cuando se convocan elecciones, la seudo oposición cae en el juego legitimador, y el régimen pues obviamente gana y se fortalece, ya que esto envía señales de aliento y animo a los grupos criminales que luego actúan a sus anchas, con pleno apoyo y aval del régimen. ¿O es que acaso alguien cree qué se evitarán futuras acciones como esta, mucho menos conseguir y castigar a los culpables? De esto no se sale con elecciones vía CNE….  Insistimos, a esto se le pone punto final, tomando una posición ofensiva y las mas organizada hasta ahora es la de un proceso Autonomista de Derecha Liberal…” declaró Polesel.


Movimiento Demócrata Liberal
Movimiento Autonomista de la Derecha Liberal en Venezuela
DEMOCRATALIBERALES.ORG
TWITER: @MDLVENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario