lunes, 28 de marzo de 2011

"Dirigentes revolucionarios se burlan de las emergencias del estado Táchira"

"Los dirigentes revolucionarios, en lugar de criticar cada paso dado por el gobernador César Pérez Vivas, deben asumir el rol que los tachirenses le dieron en el Consejo Legislativo, para trabajar y solucionar los problemas, no para burlarse de la emergencia y de las necesidades de los tachirenses".

La consideración corresponde al diputado del bloque democrático del Consejo Legislativo, Gustavo Delgado, refutando a Nellyver Lugo, parlamentaria que cuestionó la orden de emergencia del Gobernador que sólo busca activar las medidas necesarias y exigir al presidente de la República, que atienda al Táchira que en este nuevo temporal mantiene a riesgo a miles de ciudadanos.

Precisó que el primer mandatario regional se ha hecho presente en cada rincón del estado para brindar soluciones y atención inmediata a los afectados, a diferencia de quienes sólo critican sin preocuparse ni ocuparse de los problemas ciudadanos.
Delgado insistió en que el Gobernador del estado viene cumpliendo una labor, prácticamente, con las “uñas” para resolver las emergencias y para ello tiene que mendigarle al Gobierno nacional los recursos que por derecho le corresponden a los tachirenses; mientras que las autoridades nacionales se gastan el tesoro del estado en lujos; en compra de armas, conciencias y en seguir aniquilando el sistema económico.

En cuanto a la vialidad, recordó que aún no siendo su competencia, la máxima autoridad regional se ha dedicado a solucionar los problemas de las vías de la zona montaña y sur, entre otras; mientras que la diputada Lugo lo que busca es figuración y protagonismo, porque no tiene autoridad moral ni política para criticar al mandatario regional.

"Las arterias viales de Rubio a San Cristóbal, o la autopista San Cristóbal - La Fría, siguen estando en completo abandono aún cuando el presidente de la República y su tren ministerial están conscientes de las condiciones de las vías en el Táchira", finalizó.



NANCY PORRAS Lunes (28/03/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario